www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Miguel Ángel Martínez dominó las dos mangas de Piedrahíta

Peña Negra acogió el pasado fin de semana a los participantes en la Liga Centro

 

Dos nuevas pruebas acogieron la zona de vuelo de Peña Negra el pasado fin de semana. En este caso, se trataba de dos mangas de la Liga Centro de parapente, que tuvieron una participación de 65 y 55 pilotos en cada una de las jornadas, procedentes no solo de la zona centro sino de Burgos, Albacete, Sevilla, País Vasco, León Asturias, La Rioja

 

El sábado, la prueba era de 76,7 kilómetros, con la complicación del viento NE que sucesivamente se fue incrementado. Este inconveniente impidió que fuera completada por alguno de los pilotos. El start point y la primera baliza estaban en Corrales. Luego vuelo hasta casi Barco de Ávila para hacer la baliza en Palacio, con vuelta al Corneja y el gol en Piedrahíta. La mayoría de los pilotos pincharon en el regreso de Palacio hacia Corneja.

 

El primer puesto correspondió a Miguel Ángel Martínez Ibáñez (Gin Gliders Boomerang 6), que cubrió una distancia de 70,1 km. Segundo clasificado fue Ramón Martín (Nova Tritón), que con un vuelo de casi cinco horas realizado en clase serie, llegó hasta los 62,7 km. Y el tercer puesto lo ocupó Larry Pino (Ozone Mantra R9), con un vuelo de 62,5 km.

 

El domingo, el objetivo era tener un mínimo de 30 pilotos en gol. Casi se logra, puesto que lo cumplieron 22. El primero en el gol fue nuevamente Miguel Ángel Martínez, seguido de Goyo González (Ozone Mantra R9) y Cecilio Valenzuela (UP Edge). El vuelo era de 48,7 km. por el Valle del Corneja y por la cuerda de la Sierra de Villafranca, con start point en Corrales, vuelta a la baliza de despegue, de nuevo a Corrales y gol directo a Barco de Ávila.

 

En el conjunto de las dos pruebas, el vencedor fue Miguel Ángel Martínez, con un segundo puesto para Larry Pino y la tercera posición para Ramón Martín.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA DE PIEDRAHÍTA

 

CERRAR